Bahía Sur acoge este sábado la firma de 'ADisfrutarlo', el nuevo libro de 'Andalucía Directo'

  • El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) acoge este sábado, en colaboración con Carrefour, la presentación y la firma de 'ADisfrutarlo', el nuevo libro de los presentadores y reporteros del programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur Televisión.

Según ha informado Bahía Sur en un comunicado, el evento, que tendrá lugar este sábado en la zona de entrada de Carrefour en torno a las 12,30 horas, contará con la presencia de los presentadores del programa Modesto Barragán y Paz Santana; así como con los reporteros Inés Porro y Antonio J Campos para la firma de los diferentes ejemplares.

Este libro, impreso por Ediciones Alfar, recoge las historias y experiencias más interesantes que han tenido lugar en estos últimos 20 años de emisión y en más de 5.000 programas televisados. Así, este espacio de máxima audiencia que recorre el ancho y largo de la comunidad andaluza incluye, por primera vez, los testimonios de las historias de muchos andaluces durante décadas.

El centro comercial, por el que pasan a diario miles de personas, lleva a cabo distintas acciones orientadas al ámbito social y cultural de la comunidad andaluza; así como medidas de concienciación encaminadas a difundir que la puesta en marcha de otro modelo de desarrollo medioambiental sostenible es posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento