Iron Maiden actuará el 11 de julio en Mérida

  • Será unos de los participantes en el I Festival Vía de la Plata.
  • Ofrecerán "previsiblemente" otro concierto en San Sebastián.
  • Las entradas se venden desde mañana en Tick Tack Ticket.
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo.
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo.

El grupo británico de heavy metal Iron Maiden ofrecerá un concierto el próximo 11 de julio en el I Festival Vía de la Plata de Mérida, en el que interpretará grandes éxitos de los años 80 incluidos en su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour 2008.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el representante de la promotora A Vallekas Producciones, Ángel Romero, junto a los concejales de Cultura de la ciudad. Romero ha señalado que éste será el primero de los dos conciertos concertados en España por la banda, y que el segundo tendrá lugar "previsiblemente" en San Sebastián.

400.000 vatios de luz y 200.000 de sonido

La actuación de Iron Maiden contará con un montaje escénico basado en la legendaria producción egipcia del Powerslave Tour de 1984-85, en el que se utilizaran 400.000 vatios de luz y 200.000 de sonido durante dos horas y cuarto de duración.

La banda británica será el punto de partida del festival, que se celebrará en el Albergue Juvenil de la ciudad y al que está previsto que asistan más de 30.000 personas. El nombre del resto de grupos invitados se desvelará en los próximos meses.

Las entradas para asistir al festival se pondrán a la venta mañana sábado, 12 de enero, en la página web www.ticktackticket.com con un precio anticipado de 55 euros y en taquilla de 65.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento