El nuevo filme de Julio Medem, 'El árbol de la sangre', se estrena en noviembre

  • La película está protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, que interpretan a una pareja.
  • La historia, escrita por el cineasta, está llena de acción, secretos y pasado.
Los intérpretes Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en un fotograma de la película 'El árbol de la sangre', lo nuevo de Julio Medem.
Los intérpretes Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en un fotograma de la película 'El árbol de la sangre', lo nuevo de Julio Medem.
DIAMOND FILMS
Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que emprenderá un revelador viaje que cambiará sus vidas por completo. Juntos se dirigirán hasta un antiguo caserío de la familia de Marc. Allí se propondrán escribir la historia de sus familias y crear un gran árbol genealógico que albergue 25 años de su historia. Julio Medem dirige y se encarga de firmar el guion de esta película cargada de acción, intrigas y secretos del pasado.

La nueva película del director español Julio Medem ya tiene fecha de estreno y título: El árbol de la sangre. El 1 de noviembre llegará a todas las salas de cine de España este nuevo filme, protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes.

Según anuncia la productora Diamond Films en nota de prensa, El árbol de la sangre es "una historia coral, llena de acción, secretos y pasado" con la que Medem pretende repasar los últimos 25 años de nuestra historia.

El guion es obra del cineasta, que se ha aliado en el reparto una vez más con Najwa Nimri y suma a Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.

En el filme, Marc (Álvaro Cercantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades... y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas.

El árbol de la sangre es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+ y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento