La organización de la fiesta multitudinaria del sábado la aplaza por "la imposibilidad de adecuar el terreno"

  • La organización de la fiesta multitudinaria Córdoba Color Fest prevista para este sábado en la explanada de Cantarranas, que iba a ser vigilada por la Policía Local para que no se celebrara al no tener documentación, ha decidido aplazar la fecha del evento, "ante la imposibilidad de adecuar los terrenos a causa de la previsión meteorológica inestable en la ciudad para los próximos días".

En un comunicado distribuido a través de las redes sociales, la organización del festival ha informado de que la nueva fecha se confirmará cuando "se cierren los diferentes acuerdos con autoridades, artistas y diferentes estamentos necesarios para la celebración".

Además, han dicho que entienden que parte de sus clientes "no estén de acuerdo con el aplazamiento, ni con la nueva fecha que se anuncie", de ahí que faciliten la devolución del importe de todas las entradas.

De este modo, dentro de los próximos 14 días, los interesados podrán enviar un correo electrónico con el número y tipo de entrada si la han comprado físicamente y un número de cuenta bancaria a 'cordobacolorsfest@gmail.com', y para lo que lo han hecho a través de 'Enterticket', con el correo 'ventas@enterticket.es'.

También, apuntan que aquellos que quieran seguir asistiendo podrán ir con las entradas antiguas, a la vez que ofrecen entradas a través del primero de los correos electrónicos citados.

Asimismo, desde la organización han criticado "las calumnias vertidas por Facua Córdoba, que tendrán su adecuada respuesta en los tribunales por manchar la reputación del evento".

Cabe destacar que la asociación de consumidores Facua ya denunció este festival el 6 de abril ante el área de Seguridad del Ayuntamiento y la Delegación de la Junta, que en este caso recibió dicha denuncia y trasladó la misma a la GMU, que es la competente para autorizar o no la fiesta, según han apuntado a Europa Press desde la Administración autonómica.

Mientras, desde el Ayuntamiento señalaron que la Policía Local iba a vigilar que no se celebrara esta fiesta multitudinaria, tras solicitar permiso a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) "sin documentación", de modo que el organismo autónomo denegaría la solicitud, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento