Un romance roto sin razón

Keira Knightley vuelve a trabajar con el director de Orgullo y prejuicio en un drama ambientado en la Inglaterra de 1935.
La relación de esta pareja se pierde por una tercera persona.
La relación de esta pareja se pierde por una tercera persona.
La relación de esta pareja se pierde por una tercera persona.

‘EXPIACIÓN, MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN’

Más allá de la aventurera figura de bucanera que le ha concedido la saga de Piratas del Caribe, Keira Knightley tiene una tierna faceta de señorita en películas de época. Ya lo demostró en Orgullo y prejuicio, de Joe Wright, y ahora, con el mismo director, se embarca en un drama ambientado en la Inglaterra de 1935.

Knightley interpreta a una muchacha cuya historia de amor con el hijo de su ama de llaves se ve truncada por la indiscreción de su hermana. Esta última, que aspira a ser escritora, acusa a su posible cuñado de perpetrar un terrible crimen. Su actuación pondrá fin a la relación de la pareja y cambiará las vidas de cuantos la rodean.

Adapta una novela

El filme adapta la novela Expiación, del escritor británico Ian McEwan. Junto a Keira Kightley intervienen James McAvoy (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario), Vanessa Redgrave (El príncipe de los ladrones) y Romola Garai (La feria de las vanidades).

* Reino Unido, 2007. Dir.: Joe Wright. Int.: Keira Knightley, James McAvoy, Saoirse Ronan. Dur.: 130 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento