Herrera ve al PPCyL "estupendo" y con "muchas ganas de seguir trabajando por CyL"

  • El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrrera, ve al PP de la Comunidad bajo la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco "estupendo" y "con muchas ganas de seguir trabajando" por la Comunidad.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en Villalar
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en Villalar
EUROPA PRESS
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en Villalar

Así se ha pronunciado el presidente en su visita a Villalar con motivo del Día de Castilla y León, foro en el que ha aprovechado para desear a "día feliz" a todos los ciudadanos de Castilla y León. "El Día de Villalar es una mezcla de fiesta, tradición, reivindicación y de recordatorio de la grandeza y los problemas de esta tierra", ha destacado en las puertas del Ayuntamiento.

En este foro y en el que será un peúltimo Día de la Comunidad como

presidente de la Junta ante la celebración en 2018 de las elecciones municipales y autonómicas, Herrera ha reseñado que ve a su partido representado en Villalar y "estupendo", a lo que ha sumado las ganas manifiestas de "seguir trabajando por Castilla y León".

El presidente de la Junta ha justificado su ausencia ayer en el acto en el que la presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, presentó el proyecto del V Centenario de la Batalla de Villalar, tras lo que ha asegurado conocer el programa, unos actos que

le parecen "muy bonitos" desde la colaboración con otras autonomías, "aunque en el año 2021 no lo pueda disfrutar".

El presidente ha llegado a la Plaza Mayor de Villalar, donde se ubica el monolito en memoria de los comuneros, en torno a las 10.00 horas y posteriormente ha visitado el Ayuntamiento donde ha firmado en el libro de honor y ha podido hablar con los trabajadores de Isowat Made de Medina del Campo (Valladolid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento