Pillan a un joven robando un coche en el centro de Valencia y éste delata a su amigo

  • Ocurrió en una calle de Valencia.
  • El joven se había escondido en el interior del vehículo.
  • Lo había forzado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un joven, de 19 años, acusado de sustraer un vehículo en la calle Submarino de la ciudad. El individuo, posteriormente, delató a un amigo suyo por supuestamente haber robado otros tres, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía que realizaba un servicio de vigilancia observó en una calle de Valencia a un joven agazapado con intención de ocultarse en el interior de un vehículo.

Al acercarse hasta allí, observaron que el vehículo presentaba signos de haber sido forzado, y que en su interior se hallaban los instrumentos utilizados para ello. Tras realizar varias gestiones, comprobaron que el turismo era robado.

Por ello, detuvieron a su ocupante, un joven de 19 años, natural de Armenia, quien manifestó a los agentes que tenía conocimiento de que un amigo suyo había sustraído tres vehículos más, y que sabía dónde se encontraban. Con las indicaciones del joven, los policías localizaron y recuperaron los vehículos sustraídos, los cuales presentaban síntomas característicos de haber sido forzados. Tras diferentes averiguaciones, los retiraron.


  El detenido, que responde a las iniciales A.N., fue puesto a
disposición judicial en la Central de Detenidos, indicaron las mismas fuentes. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento