Universidad de La Rioja
Universidad de La Rioja UR

De esta manera, el curso académico 2018-2019 dará comienzo en la Universidad de La Rioja el lunes 24 de septiembre para los estudiantes de grado y el 1 de octubre de 2018, para los de máster.

El primer semestre se extenderá hasta el 18 de enero de 2019 y los exámenes tendrán lugar entre el 21 de enero y el 2 de febrero. El segundo semestre dará comienzo el 4 de febrero y se extenderá hasta el 24 de mayo de 2018, celebrándose los exámenes ordinarios del 27 de mayo al 8 de junio.

En cuanto a las convocatorias extraordinarias de exámenes tendrán lugar del 24 de junio al 3 de julio, para las asignaturas del primer semestre; y del 4 al 13 de julio para las materias del segundo semestre.

CONVOCATORIA AYUDAS

Por otro lado, el Consejo de Gobierno de la UR ha aprobado la convocatoria para la solicitud de ayudas del curso 2017-2018 destinadas a estudiantes que justifiquen la existencia de dificultades económicas de urgente necesidad derivadas de circunstancias personales o familiares sobrevenidas.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a financiar parcialmente el pago de los precios académicos de matrícula a estudiantes con dificultades económicas y que se encuentren en situaciones sobrevenidas o de urgente necesidad que pongan en riesgo la continuación de sus estudios universitarios.

Las solicitudes para optar a estas ayudas deben presentarse del 19 al 27 de abril, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja, mediante el procedimiento de Instancia General.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.