El coordinador de Ciudadanos Alfaro es Jaime Malumbres Barrio, una persona reconocida por su implicación en las cuestiones más relevantes para Alfaro. "Tenemos mucho trabajo por hacer, la presencia del grupo local de Ciudadanos va a ser muy positiva para nuestro municipio", ha señalado Malumbres.

Con el Grupo Local de Cs Alfaro, Ciudadanos va consolidando su expansión territorial en La Rioja que ya cuenta con otro Grupo Local en Santo Domingo de la Calzada y cinco agrupaciones en Logroño, Villamediana de Iregua, Nájera, Arnedo y Calahorra.

"Ciudadanos es, sin duda alguna, el partido que más crece en La Rioja", ha afirmado la Secretaria de Organización, Mª Luisa Alonso, "contamos ya con más de 700 inscritos y esto demuestra que nuestro proyecto liberal progresista es una gran alternativa política en nuestra región".

"Estamos creciendo en todo el territorio riojano y eso nos permitirá coger músculo de cara a las próximas elecciones municipales", continúa Alonso, "nuestro objetivo es trabajar y hacer propuestas para los alfareños, escucharles e impulsar un cambio en el municipio".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.