Armengol se reúne con Apimas de Menorca
Armengol se reúne con Apimas de Menorca CAIB

Esta iniciativa pretende convertirse en un canal de comunicación directo que permita a las asociaciones de padres plantear las cuestiones que más les preocupen.

Armengol ha intervenido en el acto indicando que esta reunión supone "un nuevo espacio de encuentro" y ha resaltado el carácter "dialogante y abierto" del Govern.

El encuentro se ha llevado a cabo en la sede de la Delegación Territorial de Educación en Menorca en Mahón y estaban convocadas las Apima de todos los centros públicos y concertados y de todos los niveles educativos.

Por parte del Govern han asistido el conseller de Educación y Universidad, Martí March; el director general de Participación y Centros, Antoni Morante; el director general de Innovación y Comunidad Educativa, Jaume Ribas, y el delegado territorial de Educación en Menorca, Joan Marquès.

Los representantes de la Conselleria han explicado temas de interés para los padres y madres, como la web de familias, los resultados educativos o las ayudas a las cuales pueden acceder, como las becas comedor o las ayudas de fondos de libros, entre otras cuestiones.

La próxima reunión será este mes de abril con las Apima de Ibiza y la reunión con las asociaciones de Mallorca será en mayo.