López Miras avanza que la segunda Ley de Simplificación Administrativa verá la luz antes del verano

  • MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
López Miras y Goirigolzarri, en su encuentro este miércoles
López Miras y Goirigolzarri, en su encuentro este miércoles
GOBIERNO REGIONAL
López Miras y Goirigolzarri, en su encuentro este miércoles

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha avanzado este miércoles que el Gobierno regional está ultimando la segunda Ley de Simplificación Administrativa, "que verá la luz antes del verano", y con la que se seguirá reduciendo la burocracia y los trámites a los que se tienen que enfrentar los empresarios cuando quieren poner en marcha un proyecto, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

López Miras ha realizado estas declaraciones tras asistir a la charla impartida por el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri sobre el mapa financiero en España y las perspectivas económicas de nuestro país, con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), "patronal que está implicada en los retos de futuro de la Región y con la que trabajamos codo con codo, siempre buscando el interés general de la sociedad", dijo López Miras.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha anunciado que ha dado instrucciones para que se inicie el proceso para conceder la Medalla de Oro de la Comunidad a la Croem, el próximo 9 de junio, "un reconocimiento justo y más que merecido porque son 40 años trabajando por la Región para generar oportunidades". Destacó que "ahora, cuando se cumple ese aniversario, la patronal está con más fuerza y vitalidad que nunca".

Asimismo, López Miras ha remarcado el protagonismo social que ha adquirido Croem en los últimos años y su contribución al crecimiento y desarrollo regional. Ha indicado que la Región lleva tres años creciendo por encima del 3 por ciento, que en el primer trimestre de este año se han creado 92 nuevos puestos de trabajo cada día y que "hemos batido récord de exportaciones", con un volumen total de 10.456 millones de euros en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento