Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer

  • La pareja ha adelantado la fecha del enlace, que formalizaron con una ceremonia civil a principios de abril.
  • El 6 de mayo tendrá lugar una celebración familiar en su vivienda de Nueva York.
Richard Gere y Alejandra Silva posan a su llegada a un evento publicitario.
Richard Gere y Alejandra Silva posan a su llegada a un evento publicitario.
EUROPA PRESS
Tras 4 años de relación y el anuncio de boda hace apenas unos días, el actor Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva, se han dado ya el 'sí quiero'. Así lo muestra en exclusiva la revista Hola, que ha confirmado que la boda por lo civil tuvo lugar a principios de abril y que la fecha anunciada del 6 de mayo será cuando realicen una celebración familiar en su casa de Nueva York.

El actor nortemaericano Richard Gere (68) y la empresaria gallega Alejandra Silva (35) anunciaron hace unos días que contraerían matrimonio el próximo 5 de mayo. Sin embargo, la revista ¡Hola! confirma que, según fuentes cercanas a la pareja, ya habrían contraído matrimonio.

La boda ya habría tenido lugar a principios de abril en forma de ceremonia civil. A pesar de esta prisa por casarse, la celebración familiar prevista para el día 6 de mayo en su vivienda de Nueva York continúa vigente.

El protagonista de películas tan emblemáticas como Oficial y Caballero o Pretty Woman formaliza la relación que mantiene con Alejandra Silva desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano.

Esta es la tercera vez que el veterano actor pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Lowell, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

Por su parte, Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento