Rambla Federico García Lorca de Almería
Rambla Federico García Lorca de Almería EUROPA PRESS - Archivo

En un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Almería en sus redes sociales, la concesionaria ha explicado que se producirán cortes de agua este miércoles entre las 15,00 y las 19,00 horas para poder ejecutar las obras que afectarán a diversos barrios y calles.

El corte afectará a todo el barrio de Pescadería, a la zona de Gobierno Militar, a la Plaza Pavía, a la zona comprendida entre calle La Reina, Parque Nicolás Salmerón, Bayana, calle Reducto, Plaza de la Constitución y sus adyacentes.

La caída del suministro también alcanzará la zona comprendida entre la Avenida Federico García Lorca, la calle Obispo Orberá y la calle Granada, así como a toda la zona situada entre la calle Real de Barrio Alto, Avenida Federico García Lorca, calle Poeta Paco Aquino, Carretera de Ronda y el barrio de Regiones.

Las restricciones se darán además en otros puntos ubicados entre carretera de Ronda, Haza de Acosta, Avenida del Mediterráneo y carretera del Perú.

Junto con esta obras, también habrá restricciones por otra actuación distinta destinada a mejorar de las infraestructuras de la zona de Villablanca, Profesor Morales y el entorno, que se extenderán de 8,00 a 15,00 horas tanto este miércoles como el jueves.

La zona afectada por este corte es la comprendida entre calle Grecia, Calle Gaviota, Calle San Luis y Avenida del Mediterráneo.

Consulta aquí más noticias de Almería.