Premios Isabel Coll 2018
Premios Isabel Coll 2018 PSIB

Según ha informado la formación en un comunicado, estos premios se otorgan anualmente a aquellas personas y entidades que son referentes para los jóvenes "en la defensa de sus valores democráticos y socialistas".

Los premios llevan el nombre de Isabel Coll por la militante socialista que durante toda su vida defendió los valores de la libertad, la igualdad y la justicia y que finalmente falleció como víctima de las represalias del fascismo durante la Guerra Civil y la Dictadura.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Baleares, Marc López, ha asegurado que "es un orgullo ver como los jóvenes socialistas siguen luchando contra la desmemoria y este país, porque lo peor de la desmemoria no es el olvido sino la injusticia".

El acto también ha contado con la asistencia del Presidente de las Juventudes Socialistas de España, Raúl Díaz, y la Secretaria General de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, quien ha agradecido la labor de los premiados porque "representan perfectamente los valores de la libertad, la igualdad de oportunidades, la justicia y la dignidad".