Sierra Nevada
Sierra Nevada CETURSA

La afluencia en pistas ha sido un reflejo del nivel de ocupación hotelera, que se ha situado entre el 65 y 70 por ciento durante el fin de semana. Así, Sierra Nevada mantendrá a partir de este lunes y durante toda la semana la misma oferta esquiable, más de 70 kilómetros esquiables con pistas en todas las áreas, según ha informado en un comunicado Cetursa, la empresa que gestiona la estación invernal.

Asimismo, la estación ha cerrado el calendario de eventos deportivos y de ocio del próximo fin de semana, con una de las citas más relevantes de la primavera en Sierra Nevada con la celebración de la sexta 'Bajada en Bañador', cuyas inscripciones se cerrarán este miércoles.

Este año, el descenso en traje de baño vendrá acompañado por un concurso en redes sociales entre los participantes que se fotografíen en bañador en alguno de los elementos marítimos que jalonan la pista de El Mar.

En el apartado deportivo, las pistas de competición albergarán el trofeo Santiveri (esquí adaptado), el Campeonato de Andalucía de esquí de fondo y la final de la Copa de Andalucía de esquí alpino alevín.

Consulta aquí más noticias de Granada.