Más de 60 restaurantes valencianos ofrecerán menús de alta cocina "para todos los bolsillos" y con fin solidario

  • Más de 60 restaurantes de València se unen a la edición de 2018 de ElTenedor Restaurant Week, mediante la cual ofrecerán menús de alta cocina "para todos los bolsillos". La iniciativa, impulsada por la app líder de reservas online, tiene una finalidad solidaria, ya que por cada menú se donará 1 euros a la ONG Ayuda en Acción para luchar contra la pobreza infantil en España, destacan los impulsores de la iniciativa.
Nómada by Begoña Rodrigo (plato)
Nómada by Begoña Rodrigo (plato)
REMITIDA ELTENEDOR
Nómada by Begoña Rodrigo (plato)

Del 12 de abril al 6 de mayo, se podrá disfrutar de esta oferta gastronómica de Madrid, Barcelona, València y Málaga. En el caso de la ciudad del Turia, participarán más de 60 establecimientos, como Nómada by Begoña Rodrigo, Ameyal, Doña Petrona o Sucar by Vicente Patiño, que brindarán propuestas especialmente creadas para la ocasión a 25 euros, mientras que otros como La Salita de Begoña Rodrigo, Q Tomas? o Vertical lo harán a 45 euros.

Además, y como novedad este año, habrá menús de 75 euros para disfrutar de restaurantes de chefs estrellas Michelin como Sucede o El Poblet by Quique Dacosta.

En total, este año participarán más de 300 restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga y cerca de 20 chefs estrella Michelin, "todos unidos por una buena causa", subraya El Tenedor a través de un comunicado.

"En la edición de 2017 logramos recaudar más de 40.000€ para Ayuda en Acción. Este año esperamos superar esta cifra y que ese euro solidario siga ayudando a paliar la pobreza infantil en nuestro país", comenta Marcos Alves, CEO y fundador de la aplicación.

Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción, Marta Marañón, señala que "gracias a los tres años de colaboración con ElTenedor y la Restaurant Week se han cubierto 28.800 ayudas diarias de comedor repartidas entre los distintos centros educativos de nuestro programa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento