"Los buenos resultados de este año son un reflejo de la confianza que nos tienen nuestros clientes; una confianza que nos anima a continuar trabajando para ofrecerles el mejor producto y servicio, que es la base de nuestro negocio", según el director general de Plusfresc, Francisco González.
El año pasado abrieron dos nuevas tiendas: una en Tarragona -la primera en la ciudad- y otra en Mollerussa (Lleida); reformaron siete, y siguieron apostando por el producto de proximidad lanzando el cerdo 100% criado en Lleida.
Este año su objetivo es consolidar su apuesta por la digitalización a través de la mejora de la usabilidad y la imagen de la página web de compra y de la ampliación de las funcionalidades de la app Plusfresc, reformará 11 establecimientos y continuará trabajando en el ámbito de la eficiencia energética.
La empresa, con 73 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa (Barcelona) y la Franja de Ponent (Lleida), ha invertido durante los dos últimos años 2.500.000 euros en la renovación de sus tiendas propias para hacerlas más sostenibles.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios