El Periódico Extremadura entrega este jueves en Plasencia los premios a la "excelencia" del turismo regional

  • El Periódico Extremadura entrega en la noche de este jueves sus III Premios Turismo, en un acto que se celebrará en Plasencia, y que contará con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Más de 250 invitados asistirán a la gala de entrega de estos III Premios Turismo, que comenzará a las 20,00 horas en el Centro Cultural Las Claras, presentado por la periodista Noelia Gil y en la que actuará el grupo Enverea.

Unos premios que suponen "un reconocimiento a todos los profesionales del sector turístico extremeño, uno de los más importantes impulsores de la economía regional", según señala El Periódico Extremadura.

PREMIADOS

Cabe recordar que durante esta gala, serán premiados la Semana Santa de Cáceres, que recibirá el Premio Turismo 2018; la Plaza Porticada de Garrovillas de Alconétar, como Mejor Rincón de Extremadura o la Escuela Municipal de Cocina Ciudad de Plasencia, que recibirá el Premio Gastronomía.

También se galardonará la Feria Taurina y del Toro de Olivenza, que recibirá el Premio Difusión de Extremadura; la Casa Palacio Conde de la Corte de Zafra, el Premio Alojamiento Turístico, y Dormir en los árboles, que recogerá el Premio Iniciativa Turística.

Los premios han sido consensucados por un jurado independiente compuesto por profesionales del sector turístico, la empresa, la universidad y la comunicación, tras vlaorar las candidaturas presentadas a las diferentes categorías, salvo el Mejor Rincón de Extremadura.

En ese caso han sido los propios lectores de El Periódico Extremadura los que han decidido por votación popular este apartado.

De esta forma, los Premios Turismo de El Periódico Extremadura llegan a su tercera edición con vocación de convertirse en una "referencia para el sector y un acicate para que empresas y profesionales mejoren atenciones y servicios al viajero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento