La promotora del centro comercial de Ses Fontanelles reitera su voluntad de "seguir adelante" con el proyecto

  • La promotora del centro comercial de Ses Fontanelles, Unibail Rodamco, ha reiterado su voluntad de "seguir adelante" con su proyecto pese a que este martes la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma haya decidido extinguir la licencia otorgada en julio de 2014.

En un comunicado, la promotora ha mostrado su "sorpresa" ante la decisión adoptada por Gerencia de Urbanismo y ha puntualizado que todavía no ha recibido comunicación ni resolución alguna a las alegaciones presentadas en noviembre de 2017, como tampoco de la decisión tomada este martes.

La compañía ha recordado que en septiembre de 2017, Cort ya decidió caducar el expediente de Licencia de Obras "haciendo caso omiso a las alegaciones presentadas entonces, sin tan siquiera dar acceso a la empresa al expediente para poder defender sus intereses, vulnerando gravemente el derecho fundamental a la defensa".

Si bien, han añadido, posteriormente el Ayuntamiento de Palma estimó parte de las alegaciones presentadas, hecho que provocó la revocación del acuerdo alcanzado en Urbanismo en septiembre y la apertura de un nuevo expediente de caducidad que es el que se ha resuelto este martes.

"A la espera de recibir y analizar el informe jurídico que sustenta la decisión adoptada hoy y conocida a través de los medios de comunicación, no estamos en disposición de hacer valoración alguna en este momento", han sostenido.

Una vez conozcan el detalle del informe y se analizado por sus servicios jurídicos, la empresa tomará las medidas pertinentes para la defensa de sus legítimos intereses, han informado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento