Las facultades de la UVA del campus de Valladolid celebran este viernes jornada de puertas abiertas

  • La Universidad de Valladolid (UVA) celebrará este próximo viernes, 13 de abril, la XV Jornada de Puertas Abiertas en su Campus de la capital vallisoletana con el objetivo de dar a conocer las distintas titulaciones que se ofrecen en los doce centros distribuidos en la ciudad.

La jornada está organizada por el Servicio de Información y Prácticas de Estudiantes de la UVA que espera repetir la gran participación de años anteriores, unos tres mil visitantes, procedentes de Bachillerato o de los ciclos formativos de Grado Superior, quienes pueden acudir bien de forma individual o bien en grupo, acompañados por sus tutores o responsables de sus centros.

El punto de encuentro será en todos los casos el pasillo de la puerta principal de cada centro.

Todos los centros ofrecen dos visitas, aunque algunos cuentan con el horario de las visitas, una por la mañana a las 10 horas y otra por la tarde a las 16 horas, como son la ETS de Ingeniería de Informática y la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, ambos en el Campus Miguel Delibes.

La ETS de Ingenierías Industriales en sus dos sedes (Francisco Mendizábal y Paseo del Cauce), tendrá visitas desde las 10 hasta las 12 horas y de 16 a 18 horas. En ambos lugares habrá demostraciones y una exposición permanente con charlas informativas sobre las titulaciones que se imparten en la escuela

Las facultades de Derecho, Comercio, Filosofía y Letras, Medicina y Enfermería contemplan también dos visitas con los mismos horarios, a las 10 y a las 16 horas.

Los únicos centros que varían sus horarios son la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Educación y Trabajo Social y la ETS de Arquitectura, cuyas visitan serán a las 12 y a las 16 horas, mientras que el Aulario-Facultad de Ciencias tiene previstas sus visitas a las 12 horas y a las 17 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento