Koldo Royo presidirá el jurado del XX Edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

  • El cocinero vasco afincado en las Islas Baleares Koldo Royo será el presidente del jurado dela XX edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que se celebrará del 5 al 10 de junio y cuya final tendrá lugar el día 11 en la Escuela Internacional de Cocina 'Fernando Pérez'.
Koldo Royo, presidente del jurado del Concurso Pinchos VA 10-4-2018
Koldo Royo, presidente del jurado del Concurso Pinchos VA 10-4-2018
ASOCIACIÓN HOSTELEROS VALLADOLID
Koldo Royo, presidente del jurado del Concurso Pinchos VA 10-4-2018

Este cocinero es colaborador de diferentes medios de comunicación

además de que ha realizado varias series de televisión sobre cocina y ha publicado cinco libros de recetas y un libro compartido de recetas, cuentos y grabados.

Por su parte, el jurado permanente estará compuesto por Félix Manso, propietario del restaurante 'Ibarla' de Irún además de ser coordinador del certamen de Alta Gastronomía en Miniatura 'Minimal'; Javier Carcas, de 'Casa Pedro' de Zaragoza; la redactora del diario 'Levante' y del digital 'Elperiodic.com', Sofia Riego; la empresaria y asesora gastronómica y chef Ayola Molina, y el chef del gastrobar 'Inclán brutal' Francisco Javier Navarra.

El Jurado del Pincho Postre estará compuesto por cuatroprofesores del módulo de cocina y repostería del Instituto Diego de Praves, y contará con un presidente que en éstaedición será Enrique Cubero, repostero, empresario ypropietario de 'Confiterías Cubero'.

Asimismo, todos lo establecimientos que así lo deseen podránpresentar, además, un Pincho Infantil, que será votado porun jurado compuesto por niños de 10 a 12 años que valorarán los pinchos participantes en esta categoría, pertenecientes en esta edición al Colegio Jesús y María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento