La Guardia Civil saca a subasta más de 400 armas intervenidas en diversas actuaciones

  • La Guardia Civil ha sacado a subasta más de 400 armas, la mayoría de ellas escopetas, que han sido intervenidas en diferentes actuaciones o, incluso, entregadas por propietarios que no desean mantenerlas.
Algunas de las escopetas que la Guardia Civil saca a subasta.
Algunas de las escopetas que la Guardia Civil saca a subasta.
GUARDIA CIVIL
Algunas de las escopetas que la Guardia Civil saca a subasta.

La subasta tendrá lugar el 9 de abril a las 9,00 horas en la Comandancia del Instituto Armado en la capital jiennense, ubicada en la avenida del Ejército Español, según ha informado el propio Cuerpo, desde el que se ha explicado que se trata de una de las ventas que la Intervención de Armas realiza con carácter periódico.

En concreto, se van a subastar 408, de las que 294 son escopetas, siete carabinas, 18 rifles, 37 pistolas, 14 revólveres y 38 de otros tipos. El procedimiento será en la modalidad de pliego cerrado y podrán participar quienes previamente hayan tomado parte en la licitación.

La Guardia Civil ha señalado al respecto que en la licitación y subasta de las armas podrán participar aquellas personas mayores de edad y en posesión de las correspondientes licencias de armas.

Los interesados pueden consultar las fotografías de las armas publicadas en la página web de la Guardia Civil (http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarmas/i dex.html). Independiente de esta opción, estarán expuestas al público del 9 al 13 de abril, en horario de 9,00 a 13,00 horas. Los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra se facilitarán también estos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento