Detenidos tres individuos por un presunto robo en una casa de Puente Tocinos

  • Un testigo alertó por teléfono a la Policía Local
  • Son de nacionalidad argelina.
  • Se recuperaron 11.280 euros en metálico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron la pasada madrugada a tres individuos sospechosos de un presunto robo en una vivienda de la pedanía de Puente Tocinos.

El suceso ocurrió en torno a las 0.20 horas, cuando un testigo alertó por teléfono a la Policía Local de que tres hombres habían entrado en la parcela de un domicilio, saltando la valla que la rodea.

Hasta el lugar acudió una unidad policial que localizó y detuvo a uno de los tres individuos, de nacionalidad argelina, mientras que los otros dos pudieron huir a través de los huertos de la zona.

Una unidad de apoyo policial, que inició la búsqueda de los supuestos ladrones, detectó el "movimiento extraño" de un vehículo marca Peugeot 205, que procedieron a comprobar. En el interior del vehículo hallaron y detuvieron a los dos sospechosos huidos, también de nacionalidad argelina, junto con los elementos sustraídos del domicilio.

La Policía Local trasladó a los tres detenidos, identificados como H.T, de 24 años de edad; D.A, de 25 años; y D.G, de 27 años, a comisaría. Asimismo, los agentes recuperaron lo sustraído: ropa y un total de 11.280 euros en metálico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento