Detenidos el encargado y los porteros de la discoteca donde murió apuñalado un joven

  • Habían retenido a un grupo de 15 a 20 personas.
  • Ninguno de los tres arrestados está imputado por el crimen.
  • La víctima no era cliente habitual de la sala.

El encargado y dos porteros de la discoteca de Costa Polvoranca, en Alcorcón, a cuyas puertas murió apuñalado esta madrugada un joven magrebí han sido detenidos por mantener retenidos contra su voluntad en una sala del local a un grupo de unas 15 ó 20 personas, han informado fuentes policiales.

Ninguno de los tres, todos ellos dominicanos, ha sido arrestado como autor del homicidio aunque la policía no descarta que la detención ilegal de ese grupo de personas por parte de los responsables de la discoteca tenga que ver con un posible intento de ocultar alguna información que pudieran aportar sobre el crimen.

Cuando el Grupo de Homicidios finalice la toma de declaraciones a unos y otros, el encargado y los dos porteros pasarán a disposición judicial y los retenidos ilegalmente quedarán en libertad, previsiblemente. Quizás alguno de ellos pueda aportar información que permita esclarecer la muerte de un joven magrebí de 28 años que en la madrugada de este lunes recibió tres puñaladas -en el corazón, la cara y el brazo- en la puerta de la discoteca Latino, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

La agresión, cuyos autores huyeron, tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana del lunes en la calle Agrónomos de Alcorcón, después de que, según fuentes policiales, el joven magrebí protagonizara una pelea en el interior de la discoteca con un grupo de individuos dominicanos que se encontraban en el lugar, muy frecuentado por personas sudamericanas.

Los dominicanos salieron a la puerta del establecimiento donde aguardaron al joven marroquí, al que, según la Policía, propinaron puñetazos, golpes y patadas en la cara y en la boca. Al parecer, en un momento de la agresión uno de lo individuos del grupo atacante esgrimió un arma blanca con la que asestó a la víctima tres puñaladas en la cara, el brazo y el corazón que le provocaron heridas "mortales de necesidad" y la muerte en el acto, según ha informado un portavoz del 112.

Los sanitarios del Summa encontraron al joven magrebí en parada cardiorrespiratoria y no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Fuentes policiales señalaron que la víctima no era cliente habitual de la discoteca donde se ha producido la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento