Pepe Navarro pide a su supuesto hijo una prueba de ADN para aclarar de una vez por todas la verdad sobre su paternidad

  • "Si las pruebas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida", ha dicho.
  • Su mensaje lo ha transmitido un colaborador del programa 'La Mañana', de La 1.
Pepe Navarro atiende a los medios de comunicación.
Pepe Navarro atiende a los medios de comunicación.
EUROPA PRESS
Pepe Navarro atiende a los medios de comunicación.

El periodista y presentador Pepe Navarro, pocos días después de reconocer que "fue un error rechazar la prueba de paternidad" de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, ha aprovechado que el muchacho ya ha cumplido 18 años para solicitarle una prueba de ADN y acabar definitivamente con todas las dudas sobre la supuesta paternidad.

Lo ha solicitado esta mañana en el programa La Mañana, de TVE, a través de uno de los colaboradores del espacio, después de que Ivonne entrase por teléfono para hablar de lo feliz que está por el cumpleaños de su hijo y negar cualquier acercamiento entre Navarro y su hijo.

"Pepe Navarro quiere decirle a su hijo que ahora que ya es mayor de edad, esta tarde le espera para irse a hacer las pruebas de ADN juntos. Si las pruebas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida", han comunicado en el programa.

Después de ese comunicado, la venezolana se ha negado a hablar de Pepe Navarro y ha hecho oídos sordos a la propuesta.

Pepe Navarro siempre ha negado ser el padre de Alejandro Reyes, pero al negarse a realizar la prueba de paternidad cuando se lo solicitaron, fue declarado legalmente padre biológico del joven en una sentencia del 2 de febrero de 2012 dictada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento