Sorprenden a un hombre mientras retenía a un joven con una navaja para robarle

  • La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de València a un hombre de 33 años tras ser sorprendido in fraganti cuando mantenía retenido contra su voluntad a un chico de 18 años, al que agarraba con una navaja de grandes dimensiones para robar sus pertenencias.
Momento del arresto
Momento del arresto
POLICÍA
Momento del arresto

El sospechoso lo retuvo unos cinco minutos mientras le intimidaba con el arma para exigirle que le entregara el reloj, una bandolera con varios objetos y el teléfono móvil, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, 1 de abril, en la avenida Peset Aleixandre de València. Los policías fueron alertados por el 091 de que allí había un hombre intentando robar a otro con una navaja.

Los agentes se encontraron a dos hombres de características físicas similares a las aportadas por el ciudadano que dado el aviso, por lo que los separaron. El joven se encontraba en estado de nerviosismo.

Momentos antes, el sospechoso se había acercado a él y le amenazó con la navaja para exigirle que le diera todo lo que llevaba. El chico le entregó el reloj, la bandolera y su teléfono.

TRATÓ DE SACAR LAS TARJETAS DEL MÓVIL

Todavía con la navaja en mano, el hombre retuvo a la víctima unos cinco minutos más tratando de extraer las tarjetas del interior del teléfono móvil, hasta que fue sorprendido por los efectivos policiales. El chico no sufrió lesiones y recuperó sus pertenencias.

Por su parte, el sospechoso llevaba en el bolsillo de la chaqueta una navaja de unos nueve centímetros, que fue intervenida. Tras las pesquisas, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación y detención ilegal. Este hombre cuenta con numerosos antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento