La marca que se convierte en "pionera en franquiciar este modelo de negocio", presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con "ingredientes exclusivos de primera calidad como arroz bomba o aceite oliva virgen extra", destacan sus responsables.
El proceso de cocinado se realiza "respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana".
La empresa es.paella nació en 2012 con un establecimiento en pleno centro de València. El director general de la marca, Juan Carlos Bello Ferrando, destaca que "es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia, ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España".
A LA CARTA Y TAKE-AWAY
Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500 euros. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.
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