El verano trae concursos, música y reportajes

Las principales cadenas renuncian a relajarse durante el periodo estival. ‘Maneras de vivir’, ‘España directo’ y ‘OT’ son algunas de las novedades.
‘El verano de tu vida’, con Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Miguel Nadal.
‘El verano de tu vida’, con Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Miguel Nadal.
Foto
‘El verano de tu vida’, con Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Miguel Nadal.
No hay vacaciones. Las cadenas de televisión no quieren ceder ni un solo punto de cuota de pantalla, por eso reforzarán este veranos sus programaciones. Éstas son algunas de las novedades que las teles podrán en marcha en las próximas semanas:

Antena 3

‘Adivina quién viene a cenar’: Una de las apuestas de la cadena es este concurso para encontrar pareja y que se estrenará en agosto. La dinámica consiste en que tres chicos o chicas pelearán por conquistar a una persona del sexo opuesto.

‘¿Quién quiere ser millonario’: Reposición del célebre 50x15. Carlos Sobera, en la actualidad en Números locos, podría presentar de nuevo el programa.

Tele 5

‘Operación triunfo’: Por primera vez un formato de reality se emitirá en verano. La gran baza de la cadena se estrenará el 30 de junio con Jesús Vázquez al frente.

‘Maneras de vivir’: En lugar de la serie 7 vidas se estrenará esta comedia realista inspirada en el filme Días de fútbol y que protagoniza María Esteve y Natali Poza.

‘El pasado es mañana’: Como propuesta diaria estrenará en julio esta telenovela ambientada en el mundo de la moda que estaba guardada desde septiembre de 2004. Sus protagonistas, Remedios Cervantes y Arancha del Sol.

TVE 1

‘España directo’: El popular formato de las teles autonómicas (Madrid directo, Andalucía directo, En directe...), basado en los reportajes de actualidad, llega a TVE de la mano de Luz Aldama, hasta ahora directora de Madrid directo. La presentadora de este espacio en Telemadrid, Inmaculada Galván, se plantea en estos días el reto conducir España directo. El espacio se estrena el 6 de julio.

‘El verano de tu vida’: Las actuaciones musicales serán el eje central de este espacio que amenizará las noches de calor a partir del 7 de julio. Lo presentarán Ivonne Reyes, Jorge Fernández y Micky Nadal y se emitirá los jueves, a las 22 horas, desde Oropesa del Mar (Castellón).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento