Cártel del Festival del Cachopo.
Cártel del Festival del Cachopo. LA GUÍA DEL CACHOPO

Según ha informado La Guía del Cachopo, que organiza este festival, un total de 11 restaurantes de Madrid y Asturias especializados en gastronomía asturiana servirán sus mejores cachopos, así como una amplia variedad de platos y postres asturianos.

Además, dentro del ruedo también se puede encontrar un puesto con productos asturianos como quesos, embutidos, empanadas, conservas o bollos de chorizo. Asimismo, todos los días, a partir de las 19.30 horas de la tarde, el Festival contará con una para niños con actuaciones en directo. El horario del festival será desde el 5 hasta el 15 de abril de 12 horas a 00.00 horas de la noche.

Las entradas tendrán un coste de 2 euros con consumición mínima incluida y de 5 euros con una botella de sidra. Por otra parte, los cachopos para dos personas costarán 19 euros, mientras que los platos asturianos costarán 9 euros y los postres 4 euros.

Entre los restaurantes participantes se encuentra la Sidrería Pichote de Oviedo, ganadora del premio a Mejor Cachopo de España 2018 y de Asturias 2017 y 2018.

Consulta aquí más noticias de Asturias.