Desaparecido en Colindres
Desaparecido en Colindres 112

El operativo de búsqueda del hombre de 80 años desaparecido el pasado jueves en Colindres se ha reanudado este sábado, a las 9 horas, después de que se suspendiera anoche con resultado negativo en las labores.

En esta jornada participan en las tareas de localización técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencia del Gobierno de Cantabria; agentes de la Guardia Civil; voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Voto, Colindres y Bareyo; y efectivos de Cruz Roja que aportan dos embarcaciones para vadear el río.

Se cuenta además con el continuo apoyo del Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Ejecutivo. Como en el día de ayer, viernes, el parque de bomberos que el 112 tiene en Laredo permanece en prealerta por si su presencia fuera necesaria, informa el 112.

La última referencia que se tiene del hombre es el jueves, a las 18.30 horas, cuando transitaba solo por las inmediaciones del cruce de Nates, en el citado municipio.

La familia dio aviso de su desaparición a la Guardia Civil, que se puso en contacto con el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, para coordinar el operativo de búsqueda.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.