Sucesos.- Atendidas dos personas y desalojados cinco bloques por un incendio en un garaje en Aguadulce

  • Dos personas han tenido que ser atendidas, cinco bloques de pisos desalojados de forma preventiva y 19 vehículos se han visto afectados por un incendio ocurrido este pasado viernes en un garaje situado en la calle Joaquín Rodrigo de Aguadulce, en el término almeriense de Roquetas de Mar, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.
Recurso de coche de bomberos en Andalucía
Recurso de coche de bomberos en Andalucía
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Recurso de coche de bomberos en Andalucía

Pasadas las 15,30 horas, el teléfono 112 recibía la primera de varias llamadas en las que se informaba de un incendio en el aparcamiento de un bloque de viviendas.

De inmediato, desde el centro coordinador se activaba a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según confirmaban los Bomberos al 112, dos personas mayores han tenido que ser atendidas por los sanitarios y 15 coches y cuatro motos se han visto afectados por las llamas.

Las mismas fuentes han indicado al 112 que los vecinos de cinco bloques -de cuatro plantas cada uno- han sido desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia, si bien las viviendas han sido valoradas, según han explicado los bomberos, y todas están aptas para volver a ser ocupadas por sus moradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento