El ganador del concurso recibirá como premio un cena para dos personas en la cadena de comida americana Foster's Hollywood en la capital pacense.

De esta forma, la organización del BadajOzzYrock, la Asociación Cultural Menores a los Conciertos, pretende fomentar el acercamiento de los más pequeños a la música en directo, objetivo principal de esta asociación, al tiempo que ofrece la posibilidad de participar de las expresiones artísticas a los menores, en esta ocasión, a través del dibujo.

En el concurso pueden participar todos los menores de 12 años inclusive que asistan al festival, depositando su obra en una urna que se instalará en la zona infantil del recinto que acogerá el BadajOzzYrock. La técnica del concurso es libre y la presentación deberá realizar en tamaño folio DIN-A4, dentro de un sobre que deberá incluir todos los datos del participante.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de la Asociación Cultural Menores a los Conciertos, en fecha posterior a la celebración del festival.

De igual modo, el BadajOzzYrock abrirá sus puertas a las 12,30 horas del sábado 26 de mayo para ofrecer hasta ocho bandas de diferentes estilos dentro del Rock, como son Hell House (Tributo a Guns N' Roses), los pacenses Ícarus, Héroes de Leyenda (Tributo a Héroes del Silencio), Los Bastardos (Tributo a Motorhead), los cacereños Adarel, Bleeding Sabbath (Tributo a Black Sabbath), Al Carajo (Tributo a Mojinos Escozíos) y los portugueses Arise (Tributo a Sepultura).

Los precios de las entradas anticipadas, que ya están a la venta, se han fijado en 10 euros para los adultos, siete euros para los menores de 18 años, y acceso gratuito para los menores de 14 años.

Finalmente, las entradas pueden adquirirse en Badajoz (Bar Nuevo Chicago, Enklave, Pub Koala y Promusica), en Mérida (Maruja Limón), en Cáceres (Bar DIO),

Montijo (Bazar Shangai) y en Elvas (Motoclube Elvas).

Consulta aquí más noticias de Badajoz.