Temporal.- El temporal causa daños en el Chare de Lepe y técnicos valoran los desperfectos para su reparación

  • Las instalaciones del Hospital de Alta Resolución (Chare) de Especialidades de la Costa Occidental de Huelva, ubicado en Lepe, se han visto afectadas como consecuencia del fuerte temporal y el tornado que ha sufrido esta zona de la provincia en las últimas semanas.

Así, según han informado a Europa Press desde la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, "nada más tenerse constancia de este incidente, desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) se ha encargado un informe técnico para evaluar y cuantificar los daños ocasionados.

Han indicado que se trata de daños menores que fundamentalmente se han producido en los exteriores e inmediaciones del centro, así como en algunos puntos de la fachada, "lógicos debido a la fuerza del temporal".

Asimismo, han remarcado que "en ningún caso se han producido desperfectos importantes que hayan afectado a la estructura o dependencias internas del edificio y que repercutan en su futura puesta en marcha".

Así las cosas, a partir de este informe técnico por parte de la administración sanitaria se va a proceder a efectuar los trabajos de reparación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento