Intu Asturias celebra el primer DerbiGame FiFA 2018 11 contra 11 en España

  • El centro comercial y de ocio Intu Asturias celebrará el próximo 7 de abril el primer DerbiGame FiFA 2018 11 contra 11 en España, un evento que se engloba en engloba dentro una intensa programación dedicada a la promoción de la salud y la vida activa, que se desarrollará en el centro del 4 de abril al 12 de mayo, para promover hábitos de vida saludable.
Intu Asturias
Intu Asturias
INTU ASTURIAS
Intu Asturias

Según han informado desde el centro, la primera semana, del 4 al 7 de abril, estará dedicada a los e-sport y durante la misma los visitantes podrán participar en diversas experiencias.

Uno de esas experiencias será ese primer DerbiGame FiFA 2018 que se celebra en España y que está patrocinado por Nissan y cuenta con la colaboración de Cinesa de intu Asturias.

Tendrá lugar de 11.00 a 14.00 horas en la sala Cinesa y se iniciará con un derby de colegios en el que participarán el Colegio Loyola de Oviedo y Colegio Virgen Reina de Gijón. Tras el de los colegios se celebra un derby popular y ya a las 12.30 llega el turno de los jugadores profesionales. Por último cierra el acto un derby Amigos de Gravesen vs Chigre.

Y es que un día antes, el 6 de abril, en la Plaza de ocio de Intu se celebrará, a las 122.30 horas una charla con el youtuber Jaime Álvarez Gravesen.

Nacido en Oviedo, Jaime Álvarez es actualmente el mejor jugador de e-sports de España en la modalidad del FIFA . Actualmente se encuentra becado por la UCAM Murcia en la que cursa el Grado de Informática

Gravesen es Campeón internacional de la Liga Play Station de FIFA 17 y cuatro veces Campeón de España e-sports (Fifa). En la charla el joven relatará cómo es la vida diaria de un youtuber.

OTRAS ACTIVIDADES

Pero además esta semana e-Sports contará con otras actividades como la instalación de una zona Free Game, un espacio con monitores y consolas de Play Station donde se podrá participar en juegos deportivos en el Paseo del Mercado y un Simulador Racing en el que los participantes podrán vivir la experiencia de pilotar un coche de carreras por distintos circuitos. Este último estará instalado en la Plaza de ocio.

El día 7 también está previsto que se celebre un simulador de penaltis en el parking cubierto del centro de 13.00 horas a las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento