Imagen de la furgoneta siniestrada en Lorca
Imagen de la furgoneta siniestrada en Lorca CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

El suceso ha tenido lugar a las 14.51 horas, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 informaban del accidente, indicando que, por circunstancias que se desconocen, el vehículo se había salido de la calzada y había caído por un barranco, quedando en una zona muy frondosa, de difícil acceso, cerca del cruce hacía Zarcilla de Totana.

Inmediatamente, desde la Sala del 1-1-2, el Coordinador de Bomberos del CEIS ha dado salida a efectivos del Parque de Lorca, al mismo tiempo que el Médico Coordinador 061 daba salida a la ambulancia de la pedanía de La Paca y una Unidad Móvil de Emergencia desde Lorca. También se ha desplazado Protección Civil de Lorca y Guardia Civil.

Los conductores que han parado en la zona del accidente indicaban que en el vehículo viajaba una sola persona, un hombre que se encontraba consciente pero al que no podían sacar del vehículo siniestrado. Una enfermera del Centro de Salud de La Paca que había terminado su turno de trabajo también se encontraba en el lugar atendiendo al herido.

Una vez que Bomberos del CEIS han logrado liberar al conductor atrapado, sanitarios lo han atendido y estabilizado. Posteriormente informaban que lo trasladaban consciente, con diversas contusiones, al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Consulta aquí más noticias de Murcia.