Según ha indicado la Policía en una nota, esta detención del pasado miércoles ha sido fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial de Distrito Oeste de la Comisaría de Córdoba, tras recibir diversas denuncias en las que se manifestaba haber sido víctimas de un robo con violencia.

Los robos se perpetraban en todos los casos por parte de un individuo joven, quien aprovechando que las víctimas se disponían a entrar en su vehículo les propinaba un fuerte empujón para arrebatarle el bolso y huir corriendo.

En otro de los casos, el presunto autor de los hechos no dudó en amenazar a la víctima con golpearla si esta no le entregaba su bolso, huyendo del lugar tras conseguir su propósito.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores identificaron plenamente al presunto autor de los hechos, estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a esta persona que finalmente fue localizada y detenida.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.