Unas 6.000 personas siguen las Jornadas Comercio Increíble de la Semana del Comercio

  • Un total de 5.822 personas han seguido las jornadas Comercio Increíble de la segunda edición de la Semana del Comercio impulsada por la Generalitat desde el lunes pasado con más de 200 actividades en toda Catalunya.
La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta
La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta
GENERALITAT DE CATALUNYA
La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta

Lo ha explicado este domingo la directora general de Comercio, Muntsa Vilalta, en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), donde ha presidido el cierre de las II Jornadas de Intercambio de Experiencias Comerciales, organizadas por la Unió de Comerç Rapitenc.

De forma paralela a las actividades impulsadas por el mundo asociativo, esta semana se ha celebrado en Barcelona unas jornadas de Comercio Increíble donde se han analizado de forma monográfica cuatro ejes para la mejora de la competitividad: Construyendo experiencias; Gestión orientada a las personas; Comercio, territorio y vida urbana; y Soluciones digitales.

Asimismo, se ha dado a conocer el balance 2017 de incentivos al comercio, la artesanía, la moda y los servicios otorgados a las Terres de l'Ebre, que aumentó un 7,2% más que al 2016 con más de 323.000 euros.

El acto también ha contado con la presencia de la directora de servicios territoriales de Empresa y Conocimiento en las Terres de l'Ebre, Mercè Miralles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento