En libertad el policía acusado de matar a un chico en un polígono de Fuenlabrada

  • El suceso ocurrió el pasado 1 de diciembre.
  • El joven viajaba en un coche con amigos.
  • El agente llevaba un mes en prisión.

El policía que el pasado 1 de diciembre tiroteó y mató a un joven en un polígono de Fuenlabrada en circunstancias aún no esclarecidas, ha sido puesto en libertad.

El agente, perteneciente a la Brigada Provincial de Información, ya lleva un mes recluido en la cárcel de Alcalá-Meco y ahora ha quedado en libertad sin fianza, según informa hoy La Razón . Sin embargo, Óscar G. M., como se llama el agente, continúa imputado a la espera de juicio.

De hecho, la titular del Juzgado número 1 de Fuenlabrada tomará declaración a algunos testigos presenciales del caso. El abogado del agente, que en el momento del suceso estaba fuera de servicio, ha explicado que se trata de miembros de la Policía Local y varios guardias de seguridad de una empresa privada.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 1 de diciembre. Alejandro García Cuevas, de 21 años, viajaba junto a unos amigos en un coche y, al parecer, se produjo un pique en la carretera con otro conductor que resultó ser el agente ahora imputado. El joven había nacido en la población de Numancia de la Sagra, en Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento