Detienen a unos padres por maltratar a su bebé, que se encuentra en estado muy grave

  • El recién nacido lleva dos semanas hospitalizado.
  • Sufre severas lesiones craneales y hemorragias.
  • Ingresó en el hospital de Son Llàtzer pero su delicado estado de salud hizo que fuera trasladado a Son Dureta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

El Cuerpo Nacional de Policía en Palma detuvo ayer a unos padres como sospechosos de presuntos malos tratos a un bebé recién nacido que se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital de Son Dureta, según informa hoy el Diario de Mallorca.

El lactante, de sólo 40 días de edad, sufre gravísimas lesiones craneales y lleva hospitalizado dos semanas en Palma.

En un primer momento, el bebé ingresó en Son Llàtzer pero debido a su delicado estado de salud fue derivado al hospital palmesano de referencia. Allí, los médicos determinaron que las lesiones que presentaba podrían ser compatibles con un caso de malos tratos físicos por lo que la Policía, tras recibir la orden del juez de guardia, ha procedido a detener a los padres, una pareja española.

Severos hematomas

El bebé llegó al hospital de Son Llàtzer hace dos semanas, el 21 de diciembre, cuando aún no había cumplido un mes de edad. Padecía severos hematomas, fractura craneal, hemorragia interna cerebral y una parálisis facial parcial.

Este es el segundo caso que ocurre en Mallorca en los últimos años. En el verano de 2006 Miguel Ángel, un niño de siete años, quedó en estado de coma tras ser agredido supuestamente por su madre. En esa ocasión, los padres también fueron detenidos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento