Britney Spears detenida y hospitalizada


  • La policía tuvo que personarse en su casa de Beverly Hills por una discusión sobre la custodia de sus hijos.
  • Éstos ya han sido entregados a su padre, Kevin Federline, quien tiene la custodia por órden judicial.
  • A Britney, que estaba bajo la influencia de alguna sustancia, se la llevaron para determinar el origen de la misma.

Los servicios de la emergencia han trasladado a la cantante Britney Spears al hospital tras presentarse en su casa de Beverly Hills a raíz de una discusión familiar.

Según TMZ.com, la policía encontró a primeras horas de la noche a la artista bajo la influencia de alguna sustancia que aún se desconoce.

Se apunta a que Britney Spears fue detenida por la Policía de Los Ángeles tras producirse una disputa con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.

Según un portavoz policial, los agentes acudieron a la casa de Spears tras recibir una llamada a las 8.00 hora local que alertaba de una discusión no violenta.

La misma fuente no quiso especificar el hecho que motivó la llamada, aunque añadió que a las 10.30 horas los bomberos y seis agentes policiales más llegaron a la casa, situada en Studio City.

Unos 20 minutos más tarde, los hijos de la pareja fueron devueltos al padre. Al hallar a Spears bajo la influencia de una sustancia desconocida, la Policía de Los Ángeles optó por arrestarla y averiguar la naturaleza de dicho producto.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jason Lee, dijo en una entrevista que los agentes habían estado en la casa del barrio de Studio City desde las 20:00 horas (04:00 GMT del viernes) "intentando resolver la pelea pacífica y legalmente", según la orden judicial sobre la custodia de los dos hijos de Spears y Federline.

Según la página web de US Weekly, Spears se negó a entregar a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 1, al guardaespaldas de Federline, tal y como estaba previsto, a las siete de la tarde. Según un medio de comunicación, dos ambulancias se desplazaron al lugar y se desplegó una camilla. TMZ.com añade a esta información la presencia de coches de bomberos y un helicóptero de la policía.

La cantante de pop, de 26 años y cuya vida profesional y personal ha quedado fuera de control en los últimos años, perdió la custodia principal de los niños en octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento