La plataforma de intermediación hotelera 'OverBooking' gana el XIII Programa Avanzado de Dirección General de CAEB

  • La plataforma de intermediación hotelera 'OverBooking' ha sido galardonada como el Plan de Empresa ganador del XIII Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) con patrocinio de Bankia e impartido por IE Business School.
Clausura del Programa Avanzado de Dirección General de CAEB
Clausura del Programa Avanzado de Dirección General de CAEB
CAEB
Clausura del Programa Avanzado de Dirección General de CAEB

La plataforma soluciona posibles escenarios de sobreventa de plazas turísticas, según ha informado CAEB en una nota de prensa.

El reconocimiento ha sido otorgado por la presidenta de CAEB, Carmen Planas, acompañada por la directora de Programas Ejecutivos de IE Business School, Mar Morales, y el director de Relaciones Institucionales de Bankia, Jordi Mulet. Han presidido el acto de clausura y entregado los diplomas a los cuarenta alumnos que, a su vez, son directivos de empresas de Baleares.

El plan de empresa ganador ha sido desarrollado por el equipo formado por Yauheni Bely, Silvina María Romano, Vanessa Gonzalez, Antonio Jiménez, Gabriel Ramis, Esther López y Pedro Raúl Fernández.

Planas ha subrayado que "algunos de los Planes de Empresa fraguados en este programa han visto la luz y hoy son negocios competitivos y en vías de expansión". Además, ha resaltado que "el factor humano es decisivo en la empresa" y que "CAEB apuesta por la formación ejecutiva para mejorar la competitividad de las empresas".

A través del Programa Avanzado de Dirección General, del que CAEB ya prepara su próxima edición, los alumnos han dispuesto de un equipo docente especializado con el que han desarrollado habilidades en el manejo de herramientas de gestión financiera, de equipos, análisis financiero, dirección de recursos humanos, marketing, innovación empresarial, control de costes, liderazgo y estrategias de competición en el mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento