Nationale-Nederlanden aterrizará en España en julio con un banco digital

  • El objetivo de la compañía es claro: convertirse en el coach financiero de las familias españolas.
  • El banco, ahora del Grupo NN, será competidor directo de ING España, su anterior socio.
Rueda de prensa de Nationale-Nederlanden.
Rueda de prensa de Nationale-Nederlanden.
ATREVIA
Rueda de prensa de Nationale-Nederlanden.

Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España, ha dado a conocer este jueves su estrategia para los próximos años, además de repasar los principales indicadores financieros en 2017.

Con motivo de su 40.º aniversario, la compañía ha anunciado que en el mes de julio incorporará un segundo producto en su oferta en nuestro país: El Nationale-Nederlanden Bank, una cuenta de ahorro bajo exclusivamente disponible de forma online. Se convertiría así en competidor directo de ING en España después de que ambas entidades se divorciaran en 2016, cuando el Grupo ING vendió todas sus acciones.

Este nuevo canal de la compañía, que fue puesto en marcha el pasado mes de diciembre, a día de hoy, brinda la oportunidad de contratar un producto de ahorro e inversión, Plan Creciente Sialp, de forma 100% online utilizando los últimos avances tecnológicos para los clientes como el reconocimiento facial.

Además, Nationale-Nederlanden tiene un objetivo aún más ambicioso y ha ratificado su propósito de seguir creciendo y convertirse en el coach financiero de las familias españolas ayudándoles a planificar su futuro financiero y haciéndoles ver la importancia de la protección.

Para conseguirlo, apuesta y confía en un modelo de negocio omnicanal: dejar que sea el cliente quien decida el cómo, dónde o de qué forma se relaciona con la Compañía. "Hoy más que nunca, ajustarnos a las exigencias de nuestros clientes, hablar su mismo lenguaje y estar donde ellos están es para nosotros imprescindible de cara a convertirnos en el coach financiero de las familias españolas", ha explicado Cornelia Coman, su CEO en España.

Y uno de sus principales ejes de desarrollo seguirá siendo la innovación. Por ello, Nationale-Nederlanden también ha presentado SparkLab, otra de sus grandes apuestas para este año. Con ella espera poder capturar las muchas oportunidades de negocio que surgen de las nuevas tendencias y modos de consumo así como de las tecnologías o los cambios demográficos, sociales e incluso regulatorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento