El PP exige un acuerdo sobre las horas extra de policías locales y bomberos para una "Semana Santa segura"

  • El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al alcalde, Francisco Cuenca (PSOE), que llegue a un acuerdo con Policía Local y Bomberos para el pago de sus horas extraordinarias para tener una "Semana Santa segura".
Nota Del Grupo Popular En Granada Sobre Policía Local Y Bomberos
Nota Del Grupo Popular En Granada Sobre Policía Local Y Bomberos
PARTIDO POPULAR GRANADA
Nota Del Grupo Popular En Granada Sobre Policía Local Y Bomberos

Según ha indicado este jueves la portavoz del grupo municipal del PP en Granada, Rocío Díaz, aunque el equipo de gobierno local "asegura que hay negociaciones en marcha, lo cierto es que están rotas", siendo éste un asunto de "extrema gravedad".

Díaz ha subrayado que los policías locales y los bomberos "se han negado a hacer horas extra porque se les adeudan dos millones de euros desde que el PSOE llegó a la Alcaldía".

Ha agregado que las quejas de estos colectivos profesionales "vienen de lejos, ya que el año pasado recibieron por ese concepto 43.236 euros, una cantidad claramente insuficiente", pese a que, según la portavoz 'popular', la concejal de Seguridad Ciudadana de Granada, Raquel Ruz, "sacara pecho y alardeara de que se había reducido el gasto a la mitad".

La edil del PP ha incidido en que la Semana Santa es "un foco de atracción de turismo y posiblemente el periodo del año en el que recibimos a más viajeros", por lo que hay que "prestarle especial atención a la seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento