María Dolores Pradera actúa en el festival Ciudad de Valencia del Palau de la Música

Los amantes de la copla, el bolero, y las baladas podrán asistir al concierto que María Dolores Pradera ofrecerá hoy en el Palau de la Música dentro de la programación del I Festival de Invierno Ciudad de Valencia. Y por el que ya han pasado estrellas como Lucie Silva y Gloria Gaynor.

Veteranía, fuerza y vitalidad estarán presentes en las canciones que la gran dama de la música latinoamericana ofrecerá a las 20.30 horas. En el concierto interpretará temas de siempre como Flor de canela, Fina estampa, Rosario de mi noche, Ya no me quieras, Amanecí en tus brazos...y canciones de su último disco recopilatorio, en el que compartió su voz junto a grandes de la música española como Joaquín Sabina, Rosana o Víctor Manuel.

La artista, que lleva en la brecha del éxito desde la época de los años cuarenta cuando inició sus andadura por el mundo de la interpretación y del cante, ya ha anunciado la próxima grabación de un nuevo álbum junto a Los Sabadeños con quienes ya trabajó en 2006 y consiguieron un disco de oro.

Maria Dolores Pradera tiene grabados más de 40 discos que contienen aproximadamente 500 canciones. Combina sus interpretaciones líricas con las teatrales, aunque en los últimos años se ha centrado en la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento