Bankia patrocina la 'Lonja de Cereales' de la Cámara de Comercio de Córdoba

  • Bankia y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba han firmado este lunes un acuerdo de colaboración mediante el que la entidad financiera se incorpora como patrocinadora en exclusiva durante un año de la 'Lonja de Cereales' de la Cámara de Córdoba.
Enrile y Fernández de Mesa durante la firma
Enrile y Fernández de Mesa durante la firma
BANKIA
Enrile y Fernández de Mesa durante la firma

Según ha informado Bankia en un comunicado, el convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Córdoba y presidente de la Lonja de Cereales, Ignacio Fernández de Mesa; el director corporativo de la Territorial de Andalucía de Bankia, Joaquín Holgado, y el director de zona de Andalucía Occidental de Bankia, Antonio Enrile.

Fernández de Mesa ha agradecido "el apoyo económico de Bankia en la Lonja de Cereales, cuya función es promover el comercio de cereales y elaborar las cotizaciones de los productos más representativos de este mercado". Además, ha recalcado que "en la Lonja se trabaja con el fin de facilitar un espacio para la fijación de precios de los cereales, que sirva de referencia a las empresas que operan en el mercado, desde productores hasta compradores y usuarios, y contribuir así a mejorar y facilitar la comercialización de los cereales".

Por su parte, Antonio Enrile, que ha asistido al acto en representación de Bankia, ha destacado "el compromiso de la entidad financiera con el conjunto del tejido empresarial cordobés y la importancia de ser un banco de referencia para todas las empresas a las que representa" la Cámara de Córdoba.

Enrile ha subrayado, además, que la Lonja pasará a denominarse 'Lonja de Cereales de la Cámara de Comercio patrocinada por Bankia' y que los representantes del banco participarán en las jornadas de la Cámara sobre el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La Cámara ofrecerá a las empresas de la demarcación de Córdoba y provincia las ventajas financieras derivadas del programa 'Por Ser Tú' de Bankia para pymes y autónomos. También se compromete a comunicar el acuerdo para el anticipo de subvenciones del Feder, así como a difundir acciones comerciales de anticipos de la Política Agraria Común (PAC), anticipos de cosecha, de la Línea BEI Agroalimentaria, y financiación avalada por Saeca, oferta de Soluciona Empresas y Agroseguro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento