Las estaciones asturianas registran más de 4.100 esquiadores el fin de semana

  • Apertura del 100% de pistas durante el fin de semana en las estaciones asturianas y jornadas muy variables en cuanto a metereología se refiere. En total 4.144 esquiadores hicieron uso de las instalaciones de Pajares y Fuentes de Invierno.
Imagen de archivo de la estación Fuentes de Invierno.
Imagen de archivo de la estación Fuentes de Invierno.
FUENTES DE INVIERNO - Archivo
Imagen de archivo de la estación Fuentes de Invierno.

En la estación allerana el sábado comenzó con cielo cubierto, en el que se intercalaron algunas nevadas, para finalizar la jornada con nubes y claros. El domingo, por su parte, se mantuvieron las nevadas durante gran parte de la mañana y mala visiblidad en la zona alta, que fue mejorando durante las horas centrales del día para acabar disfrutando de la nieve polvo con nubes y claros.

El fin de semana en Valgrande-Pajares estuvo marcado por los eventos deportivos. Durante la jornada del sábado se disputó la tercera edición del Trail Blanco y el domingo el IV Trofeo Mushing Valgrande-Pajares.

Al igual que en Fuentes de Invierno, la metereología fue muy variable durante todo el fin de semana en el que se pasó de cielos completamente despejados a momentos con nevadas para acabar el día con cielo cubierto tanto el sábado como el domingo.

Ambas estaciones ofertaron durante el fin de semana el 100% de sus pistas abiertas lo que supone más de 39 kilómetros esquiables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento