El novio de Carmen Martínez Bordiú, detenido en el aeropuerto de Madrid

  • Mala temporada para Carmen Martínez Bordiú que perdió a su madre hace unos meses.
  • Timothy McKeague es la pareja, entrenador personal y 'coach' emocional de Carmen.
Carmen Martínez Bordiú, en el aeropuerto de Barajas.
Carmen Martínez Bordiú, en el aeropuerto de Barajas.
GTRES
Carmen Martínez Bordiú, en el aeropuerto de Barajas.

Mala temporada para Carmen Martínez Bordiú. Perdió a su madre hace unos meses y ahora su novio, Timothy McKeague, ha sido detenido por la Policía Nacional esta semana en el aeropuerto de Madrid. Lo ha contado Jesús Manuel en 'Sálvame'.

McKeague fue protagonista de un todavía no aclarado altercado al intentar coger un avión en la T-1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas hacia Holanda. El novio de "la nietísima" llegó a la puerta de embarque justo cuando esta ya estaba cerrada. Enfadado, al parecer increpó al personal de la aerolínea, y estos decidieron llamar a la policía.

"Cuando llega, se encuentra las puertas de embarque cerradas y, nervioso, empuja a una persona de la compañía aérea, quien llama a la policía", explicó Jesús Manuel en el programa de Telecinco.

Según el periodista, tras la intervención de la Policía, el novio de Carmen Martínez Bordiú fue detenido en la comisaría del aeropuerto. A la espera del juicio, McKeague se encuentra en libertad pero con cargos por "un delito de atentado a la seguridad del Estado".

Martínez Bordiú y su pareja se conocieron el pasado verano en un yate en el que estaban disfrutando de una celebración con amigos comunes. Desde entonces, Timothy es la pareja, entrenador personal y coach emocional de Carmen.

Hace pocas semanas, tanto McKeague como Bordiú vivieron un fuerte terremoto de magnitud 7,5 en Nueva Guinea. "La nietísima" se divorció de su último marido, José Campos, en 2013, tras siete años de matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento