Droga intervenida por la Policía Nacional
Droga intervenida por la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

En el marco de esta operación, la Policía también se ha incautado un total de 121 gramos de heroína, 86 gramos de cocaína, 30 gramos de revuelto, 37 papelinas de heroína, 27 papelinas de cocaína, cuatro envoltorios pequeños de cocaína, 190 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 800 euros en billetes pequeños y 78 gramos de sustancia utilizada para el corte.

Según informa la Policía en una nota, las investigaciones se iniciaron a principios del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que, en una vivienda ubicada en la calle Blas de Lezo, una mujer, presuntamente, se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.

Una vez identificada, los investigadores comprobaron que se trataba de una conocida, ya que le constaban tres detenciones policiales anteriores por delitos relacionados contra la salud pública.

Gracias a las vigilancias desarrolladas, los policías comprobaron que el punto de venta era "muy activo", siendo "constante" la presencia de personas drogodependientes que iban a adquirir su dosis a cualquier hora del día y de la noche.

También se verificó que los compradores podían adquirir en el mismo punto de venta gran variedad de distintas sustancias estupefacientes, detectando marihuana, cocaína o heroína, entre otras drogas.

Finalmente se desarrolló un amplio operativo en el que se realizó un registro domiciliario donde se incautaron numerosas sustancias estupefacientes preparadas para la venta al menudeo, dinero en efectivo, una balanza de precisión e instrumentos necesarios para la preparación de las papelinas y envoltorios con las distintas drogas.

Consulta aquí más noticias de Almería.