Sardá sigue a la caza de nuevos talentos

  • Sardá forma parte del programa 'Tú sí que vales' (Telecinco).
  • Antena 3 emite 'El enigma de Jerusalem', una producción alemana de 2002 dirigida por Sebastian Niemann.
Javier Sardá, en su regreso a Telecinco.
Javier Sardá, en su regreso a Telecinco.
20MINUTOS.ES
Javier Sardá, en su regreso a Telecinco.

El cine, las series y el programa de nuevos talentos en el que Javier Sardá forma parte del jurado forman parte de la programación de este jueves.

La Primera: Peter Sanderson es un abogado divorciado y con dos hijos, que se encuentra deprimido por seguir enamorado de su ex mujer en Se montó la gorda (22.00 h.). El protagonista no acaba de entender por qué le abandonó. A pesar de todo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet. .

La 2: En Caso abierto (22.30 h.), el grupo de investigación decide reabrir el caso de Reiny Karlsen, una joven estudiante que fue hallada muerta en 1997 en el polideportivo de su instituto, donde formaba parte del equipo de animadoras.

Antena 3: Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tienen 2.000 años. Se emite la película El enigma de Jerusalem (22.15 h.) , una producción alemana de 2002 dirigida por Sebastian Niemann

Cuatro: Las hormigas de El hormiguero, Trancas y Barrancas, presentan esta noche la exitosa Aladdin (22.15 h.), en el que supone su estreno en televisión. Aladdín es un joven pillo que junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante.

Telecinco: Telecinco emite esta otra edición del programa cazatalentos que presenta Christian Gálvez y que cuenta con Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera como jurado. Los concursantes de la segunda entrega de Tú sí qué vales (22.30 h.) demostrará que su disciplina es la que más divierte a los espectadores.

La Sexta: En el primer episodio de Boom (22.00 h.), la doctora Brennan recibe la visita de Michael, un antiguo profesor de la universidad en la que estudió y con el que tuvo una relación más que cercana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento