La Junta visita una web sobre compraventa de muebles antiguos
La Junta visita una web sobre compraventa de muebles antiguos JUNTA DE ANDALUCÍA

La plataforma restaurarmuebles.com ya está activa y se presenta como un sitio que permite relacionar a vendedores y compradores para efectuar una transacción comercial (marketplace), además de facilitar el contacto a personas que buscan el servicio de restauración con los restauradores de muebles.

"Es un proyecto cien por cien digital, enfocado a las TIC y formas de comunicación, lo que le convierte en un ejemplo online de los que tanto usamos a diario", ha señalado en una nota Martín Arcos, tras recordar que la empresa que lo ha ideado ha contado con el asesoramiento del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Granada.

Según él, este nuevo servidor "comporta un nicho de mercado que no existía y su objetivo es posicionarse como el portal web de referencia en España para todo lo relacionado con la restauración de muebles, en servicio y compra-venta. Una de sus peculiaridades es la interrelación que establece entre un oficio artesanal, como es la restauración, con el mundo de las nuevas tecnologías, ya que se puede acceder a la web desde el ordenador y el móvil.

Consulta aquí más noticias de Granada.